Acompañar a comunidades andinas y rurales en la necesidad de conservación y lograr un mundo más alegre y sostenible, cuesta aproximadamente $150 MM anuales, que es el costo estructural de Fundación Altiplano (no proyectos). Este costo debe financiarse con los márgenes de los proyectos ejecutados, que son muy limitados por ser mayoritariamente proyectos con financiamiento público; y con las donaciones anuales de los soci@s enamorad@s.

Para recibir donaciones en 2019, Fundación Altiplano cuenta con certificado acogido a la Ley de Donaciones Culturales lo que supone un incentivo especial para donantes. Del monto donado, el 50% es crédito tributario; y el 50% restante es deducible como gasto. Enamórate y colabora.

Transferencia Bancaria

Si deseas realizar tu donación a traves de una transferencia bancaria, visita el siguiente link:

Ver más...